Santa Fe - En la imagen satelital puede observarse que la provincia de Santa Fe continúa prácticamente libre de nubosidad en la mayor parte de su territorio. Sin embargo, aumenta la nubosidad en todo el oeste argentino. Esta nubosidad irá avanzando hacia nuestra zona, a la vez que la inestabilidad que puede observarse en el sur de San Luis también avanzará a nuestra zona.
Con esto, se espera que en la jornada de mañana puedan ocurrir algunas lluvias y tormentas aisladas, sobre todo en la tarde. Además, si bien no se esperan grandes acumulados (entre 0 y 10 mm para nuestra zona en general), no puede descartarse que alguna tormenta pueda ser fuerte en forma localizada. En las primeras horas del jueves todavía podremos tener algunas precipitaciones aisladas, para ir mejorando las condiciones paulatinamente luego.
Posiblemente en la tarde del jueves y durante el viernes el cielo quede con poca nubosidad. Esto favorecerá que la tarde del viernes sea bastante calurosa, pero sin salirse de los valores normales para la época del año. Luego, el fin de semana volverá a tener condiciones inestables, sobre todo el sábado, con mayores probabilidades de lluvias y tormentas. Veremos luego como sigue la situación, ya que no habrá un cambio importante en las temperaturas, y esto indicaría que las condiciones permanecerían con cierto grado de inestabilidad en la próxima semana.