MORTEROS - "Decidimos cumplir con todos los compromisos que el municipio tenía pendientes, y por eso hoy estamos poniéndole este broche de oro para que lo puedan disfrutar”, expresó el intendente Sebastián Demarchi.
El Municipio de Morteros realizó la entrega de las últimas 4 viviendas del programa habitacional que benefició a 114 familias de la ciudad.
Con esta entrega, se culmina un proyecto iniciado en 2012, marcando un hito en la política de vivienda local y destacando el compromiso de la gestión actual por cumplir con las metas pendientes en beneficio de los vecinos.
Durante el acto, el intendente Sebastián Demarchi expresó: “Ustedes hace más de un año que ya sabían que tenían la vivienda adjudicada, pero lamentablemente no estaban terminadas cuando asumimos el gobierno. Decidimos cumplir con todos los compromisos que el municipio tenía pendientes, y por eso hoy estamos poniéndole este broche de oro para que lo puedan disfrutar.”
El intendente también enfatizó el desafío futuro de ampliar las soluciones habitacionales para las familias que aún no cuentan con un hogar propio: “Nos desafiamos para que en los próximos meses podamos empezar un nuevo programa para aquellas familias que todavía no tienen la posibilidad de acceder a su casa. Queremos que lo disfruten, que sean comunidad, que sean familia, y que aquí los chicos puedan crecer tranquilos.”