A pesar de la lluvia de ayer, la inestabilidad no llegó a su fin. Mucha gente pensó que ya habíamos pasado lo peor con la lluvia, pero la realidad es que las condiciones siguen igual. Las temperaturas, la humedad y la situación en general continúan igual.
Hoy jueves, las condiciones se mantendrán inestables, con algunas lluvias y tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 19° C, mientras que la máxima se estima llegará a los 24° C. Se espera que los vientos sean leves a moderados, con posibles ráfagas, especialmente el jueves.
Para el viernes, las lluvias disminuirán durante la tarde y la temperatura bajará con una mínima de 15° y una máxima de 20-23°. A lo largo del día, las condiciones mejorarán y la nubosidad disminuirá, pero aún podría haber algunos bancos de niebla, especialmente durante las primeras horas.
A partir del sábado, las condiciones cambiarán notablemente. Se espera que el cielo se despeje casi por completo, con temperaturas mínimas rondando los 12° y máximas de 25°. Sin embargo, habrá bancos de niebla importantes a primeras horas, por lo que es recomendable tener precaución si se viaja durante la mañana.
El fin de semana estará más tranquilo, sin lluvias, y con un cielo despejado. Será un buen momento para salir y disfrutar del aire libre.
A medida que avance la semana que viene, se espera un repunte de las temperaturas. El martes o miércoles, las mínimas podrían alcanzar los 17-18°, mientras que las máximas rondarían los 26-27°. Sin embargo, Lucero advierte que para miércoles 14 se espera un nuevo periodo de inestabilidad, con lluvias aisladas y cambios en la temperatura.