Ubicado en La Punta, San Luis, combina estilo colonial y comodidades modernas. Ofrece spa, gimnasio y promociones especiales, ideal para turistas nacionales e internacionales.
En La Punta, San Luis, se encuentra el Hotel La Recova, una réplica exacta del antiguo mercado de Plaza de Mayo de 1810, pero con instalaciones de primer nivel para recibir turistas, nacionales e internacionales.
La fachada es una copia fidenigna del Cabildo, mientras que en su interior reviste de lujo. El estilo colonial se mezcla se balancea con la modernidad, creando un ambiente único.
Francisco André, encargado de la recepción del hotel, comentó sobre las comodidades que ofrecen: "El hotel cuenta con un desayuno buffet incluido en la habitación, gimnasio y una piscina externa climatizada con un techo telescópico que permite su uso durante todo el año". Además, disponen de un restaurante que opera desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, brindando servicios tanto a huéspedes como al público en general.
El Hotel La Recova también se destaca por su spa, que ofrece una variedad de tratamientos. "Contamos con circuitos de hidroterapia, masajes descontracturantes, sauna seco y húmedo, y un área de relajación", añadió André. No solo para los huéspedes, sino también para quienes deseen disfrutar de sus servicios sin necesidad de alojarse en el hotel.
La habitación standard para 2 personas tiene un valor de $133.000, mientras que la superior cuesta $164.000.
Durante todo enero y febrero se estableció una promoción 3x2 en la cantidad de días de alojamiento. Además, pagando con tarjetas de Banco Nación se puede hacer hasta 12 cuotas sin interés.