SUARDI – Mientras día a día escuchamos que muchos jóvenes de nuestro país deciden buscar otro rumbo en otros países ya que según ellos aquí no hay oportunidades, en la noche del viernes 3 de enero y comenzando este 2025 en la ciudad de Suardi, ciudad enclavada en la cuenca lechera más importante de nuestro país, tres amigos ponían en marcha su propia empresa en el rubro Veterinaria.
Entre familiares, amigos y futuros clientes estos jóvenes empresarios lucían alegres y hasta emocionados sus chombas con el nombre de su nuevo emprendimiento, con mensajes muy claros para estos tiempos: Apostar, sumar fuerzas y darle para adelante.
Y así nace esta historia de Joaquín Demarchi, Maximiliano Pioli y Matías Grosso que viendo necesidades del mercado y con una mirada más joven y dinámica quizás, vienen a ofrecer a los productores en general nuevas alternativas, tecnología y servicios. Dándole una especial atención al productor lechero de la zona.
Con un local totalmente reacondicionado por los jóvenes emprendedores con todas las comodidades para una rápida y eficiente atención como el trabajo del campo hoy lo requiere, en Clemente Zavaleta 680 a partir del lunes 6 espera a todos los clientes para brindarles lo que estén necesitando.
Felicitamos a estos amigos jóvenes empresarios por apostar por la economía de la ciudad brindando un nuevo servicio en el rubro veterinaria.